top of page

Mejores Zonas para Vivir en Querétaro 2024

Actualizado: 8 ene


Querétaro se ha distinguido, en los últimos años, por ser uno de los dos estados del país con la mayor dinámica de crecimiento económico, ha mantenido un crecimiento mayor al nacional, debido a que empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial, comercial y de servicios se han asentado en el estado.


Querétaro se distingue por tener climas no extremos, los cuales son muy benignos para la agricultura. Por la geografía del Estado varios municipios del mismo poseen varios tipos de climas diferentes y van desde los más secos a los más húmedos. De la entidad, los municipios que posee un porcentaje total o parcial de clima seco y/o semiseco, en este articulo presentamos las mejores zonas para vivir en Querétaro.


Juriquilla

Ubicada al norte de la ciudad sobre la salida hacía San Luis Potosí se encentra Juriquilla, considerada uno de los mejores zonas para vivir en Querétaro 2024 es una zona residencial reconocida por su ambiente tranquilo, su campo golf, su lago y sus centros comerciales. Por estas razones, la plusvalía aquí puede llegar hasta el 14% anual, siendo una ubicación rentable para invertir.


Bienes Raíces

La oferta inmobiliaria en Juriquilla oscila entre 2.5 millones de pesos y 30 millones de pesos, ofreciendo inmuebles de diferentes tamaños y estilos según lo prefieras. Sin embargo, el promedio de las casas es de 3 recámaras, 3 baños y cochera para 2 o 3 autos.



Loma Dorada

Muy cerca de Milenio III se encuentra Loma Dorada, considerado una de las mejores zonas para vivir en Querétaro destaca de las demás residenciales en Querétaro por la arquitectura minimalista, contemporánea y clásica de las casas, además de las vistas asombrosas que se pueden observar desde Bernardo Quintana, gracias a que se encuentra en la parte más alta de la ciudad.


La vida en este fraccionamiento es tranquila e ideal para familias con niños pequeños y amantes de los paisajes.



Ubicación

La zona se caracteriza por tener los principales accesos a las vialidades más importantes, tal es el caso de Bernardo Quintana, Los Arcos, Zaragoza, Constituyentes, Carretera México-Querétaro y el Libramiento Sur Poniente. Este lugar se encuentra a 5 minutos de plazas comerciales, bares, restaurantes, hospitales y escuelas. A 10 minutos está el centro y corazón de la ciudad.


Bienes Raíces

El área ha sido considerada una de las mejores zonas para vivir en Querétaro, presentado un gran desarrollo vanguardista en urbanización y diseño, así como en paisajismo integral. Actualmente las propiedades se encuentran valoradas entre $3 millones y $30 millones de pesos.


La arquitectura se presenta en estilo minimalista, contemporáneo y clásico. Los acabados en fachadas e interiores son propios de residencias de alta categoría. Espacios amplios, poolrooms, playrooms, jacuzzi, roof garden y albercas acompañan y agregan estilo a esta gran experiencia.



Jurica

Jurica es otra zona de Querétaro con alta plusvalía, es considerada una de las mejores zonas para vivir en Querétaro 2024, es un lugar con diferentes atractivos turísticos. Cerca de las avenidas Anillo Vial Fray Junípero Serra y Paseo de la República, comprar casa en Jurica te brinda seguridad y comodidad en un ambiente que destaca la modernidad de un estado entrelazado por la época colonial. Encontrarás diversos restaurantes, hoteles, el Centro Comercial Uptown y centros deportivos, clubes, además de iglesias y tiendas de conveniencia. Se caracteriza por ser tranquila y segura, la mayor parte de los inmuebles cuentan con sistemas de seguridad.


Bienes Raíces

Aquí encontraras casas de estilo campestre y colonial desde tres recámaras y cochera para dos o tres autos por 2.5 millones de pesos, así como lujosas residencias con alberca, gimnasio y sala de cine de hasta 20 millones de pesos.



Cumbres del Lago

Cumbres del Lago se ubica entre el libramiento Norponiente de Querétaro y el Lago El Cajón. Es considerada una de las mejores zonas para comprar casa en Querétaro 2024 si tienes hijos porque encontrarás parques como Palpa Cumbres del Lago o el Lago Temático, además de una variedad de restaurantes y hoteles. Centro comerciales como Plaza Central.


Bienes Raíces

Si quieres comprar casa en esta zona, la oferta parte desde los 2 millones de pesos hasta los 5 millones de pesos. En su mayoría son propiedades con un promedio de 3 habitaciones y 3 baños.



Centro

El centro de Querétaro es una expresión de arquitectura barroca y neoclásica. Normalmente las zonas céntricas de las ciudades cuentan con un sinfín de servicios y atractivos como suelen ser restaurantes, bancos, hospitales, escuelas y museos, entre otros. Esta zona está comunicada a toda la ciudad por medio de importantes vialidades como la Avenida Constituyentes, una de las arterias principales de la ciudad que comunica de sur a norte a esta gran metrópoli y que al cruzarse con el Boulevard Bernardo Quintana o la Autopista 57 le permite llegar a San Luis Potosí, a Celaya, y al Distrito Federal en poco tiempo, sin duda una de los mejores lugares para vivir en Querétaro 2024.



Bienes Raíces

En el centro histórico de esta bella ciudad encontrarás casas en venta de tres recámaras, cuatro baños y cochera para dos autos con un costo promedio de 3 millones de pesos así como lujosas residencias con cinco recámaras, más de cuatro baños e incluso con alberca en 13 millones de pesos.



Milenio III

Milenio III ha sido punta de lanza como desarrollo urbano en la Ciudad de Querétaro. Es una comunidad consolidada, con espacios habitacionales, comerciales, de servicios y de esparcimiento para que los habitantes puedan realizar su vida sin salir de la zona. Una de las mejores zonas para vivir en Querétaro 2024 que mayor plusvalía ha experimentado en los últimos años, cuenta con modernas torres departamentales a muy buenos precios, se trata de un desarrollo sustentable perfectamente accesible, sin duda uno de los mejores lugares para vivir en Querétaro.


Ubicación

Escuelas, empresas, centros comerciales, nocturnos, supermercados, salones de fiestas, dentro de Milenio III lo hay todo pues fue pensado para que sus habitantes pudieran satisfacer todas sus necesidades dentro de él.


Ubicado en el corazón de Querétaro. A sólo 1.4 kms del Centro Histórico.

Cuenta con gran conectividad gracias a los accesos a las dos avenidas más importantes de la Ciudad: Calzada los Arcos (a 500 mts de Bernardo Quintana) y Prolongación Constituyentes. También cuenta con acceso inmediato a la Carretera Federal No.57 México–Querétaro.


Bienes Raíces

En esta zona encontraras lotes, macrolotes, casas y departamentos en venta, los lotes con un precio desde $4,051 pesos por m2 y departamentos desde los 2.5 millones de pesos.



Balvanera

Balvanera polo country club, es un desarrollo residencial, comercial y de servicios que ofrece un ambiente campestre y único a sus habitantes, ubicado en Querétaro, carretera a Celaya ofrece varias privadas residenciales con seguridad privada desde los 400 m2, es considerado uno de los mejores lugares para vivir en Querétaro.


El histórico desarrollo de hace 70 años se localiza a pocos minutos del centro de Querétaro, el acceso es sencillo por una de las principales avenidas de la ciudad, sin embargo, destaca el aislamiento que se percibe al ingresar.


La naturaleza se hace presente en cada espacio, con sus parques, áreas sociales y el diseño de todas las áreas está pensado para que las amenidades se equilibren y den forma a una comunidad única en Querétaro. La oferta deportiva del club se eleva a distintas disciplinas, sin embargo, destacan el golf y los deportes ecuestres, sello característico del lugar.


Bienes Raíces

Podrás encontrar propiedades desde los 3 millones hasta los 36 millones de pesos, propiedades con arquitecturas clásicas, campestres hasta residencias modernas con acabados minimalistas.


Kommentare


bottom of page