top of page

Mejores Barrios para Vivir en Denver Colorado 2024

Actualizado: 27 dic 2023


El costo de vida en Denver es 12% más alto que el costo de vida promedio en Estados Unidos, lo cual es bastante razonable considerando todo lo que esta ciudad ofrece. Sin embargo, el costo de la vivienda en esta ciudad puede ser alto, pero comparado con otras ciudades como San Francisco, Portland, Seattle y Los Ángeles, sigue siendo más económico.


En Denver casi todos los barrios están llenos de áreas verdes, restaurantes icónicos, música, centros de entretenimiento como plazas comerciales entre otros.

Los precios de los servicios públicos (como el agua y la electricidad) en Denver son 6% menores al promedio en Estados Unidos. Los gastos de transporte, como los precios de los autobuses y la gasolina son 6% más altos que el promedio nacional.

Además, Denver tiene precios de alimentos y comestibles que son 2% más bajos que el promedio nacional. Los costos de atención médica en esta ciudad son 5% más altos que el promedio estadounidense.


Sin embargo, vivir en Denver compensa económicamente con otros aspectos. Por ejemplo, puedes beneficiarte de los bajos impuestos de Colorado, disfrutar de los servicios públicos y belleza natural del estado. Además, los ingresos de Denver son superiores al promedio nacional, lo que hace que esta ciudad sea un lugar deseable para vivir.


BIENES RAICES

El precio medio de una casa en Denver es de $ 449,361 USD, y el precio medio del alquiler de una casa es de $ 1,731 USD. Sin embargo, es posible encontrar viviendas asequibles en algunos vecindarios.


Cuando se trata de escoger un buen lugar donde vivir dentro de Denver, tendrás muchas opciones que se adaptan a tu estilo de vida y presupuesto. Esta ciudad tiene un surtido diverso de vecindarios, que van desde los más económicos a los más costosos.

Algunas de las zonas más prósperas de Denver incluyen Cherry Creek y Washington Park. Si buscas asequibilidad, el distrito LoDo puede ser el más adecuado para ti.


MEJORES VENCIDARIOS PARA VIVIR EN DENVER


CAPITOL HILL

Capitol Hill es considerado uno de los mejores barrios de Denver, es el vecindario más densamente poblado de Denver. Fue el hogar de la élite de Denver y el origen de la arquitectura Foursquare en Denver. Ubicado en la ciudad y el condado de Denver , Colorado , el vecindario de Capitol Hill limita con Broadway, Downing Street, Colfax Avenue y Seventh Avenue, que transportan grandes volúmenes de tráfico alrededor del vecindario. Está técnicamente ubicado en el este de Denver, que comienza inmediatamente al este de Broadway, el límite occidental del vecindario. Hoy consta de mansiones históricas, apartamentos y edificios de condominios.


UPTOWN

Uno de los barrios más de moda de Denver, el vecindario de Uptown ofrece una gran cantidad de restaurantes, cafeterías y tiendas elegantes, bares y galerías de Arte. Es considerado uno de los mejores barrios de Denver. El área residencial más antigua de Denver se destaca por calles bordeadas de árboles con históricas casas victorianas y estilo Reina Ana encajadas entre apartamentos y lofts. Ubicado a menos de 3 millas al sureste del centro de la ciudad, el vecindario de Uptown está entre Broadway, Colfax Ave., E. 23rd Ave. y York St., que limita con el lado occidental de City Park y, a menudo, se combina con el área de City Park.


LoDo Distric

Lodo es un distrito histórico de uso mixto, conocido por su vida nocturna, y sirve como ejemplo de éxito en la reinversión y revitalización urbana. La población actual es de aproximadamente 22,000. Es considerado uno de los mejores barrios de Denver para vivir. En él se han filmado varias películas, total o parcialmente, en el vecindario, incluida la película de Eddie Murphy Imagine That (2009). La combinación de LoDo de arquitectura contemporánea salpicada de edificios históricos, hermosas vistas a la montaña, acceso a Cherry Creek y parques cercanos, además de su proximidad a dos lugares deportivos importantes, lo convierten en un lugar atractivo para la filmación de películas y televisión.


Bienes Raíces

El terreno en el Distrito Histórico del Bajo Centro está dividido en zonas B-7, que incluye limitaciones de altura de construcción y fomenta el desarrollo de uso mixto y proporciona pautas de diseño estrictas para la rehabilitación y la construcción nueva. Los proyectos deben pasar por una revisión del diseño arquitectónico, lo que permite que LoDo conserve su escala peatonal y su carácter histórico a medida que continúa densificándose.

El costo promedio de una casa en LoDo en mayo de 2016 fue de $701,286.


Sloans Lake

Sloan's Lake mirando al oeste, con las estribaciones de las Montañas Rocosas al fondo. Con 290 acres (1,2 km 2 ), Sloan's Lake Park es el segundo parque más grande de Denver (después de City Park ). Las actividades típicas en el parque incluyen caminar, trotar y andar en bicicleta en los senderos y aceras que rodean el lago, y pescar y pasear en bote en el lago mismo. Hay canchas de baloncesto y tenis ubicadas en el parque. Un evento anual conocido como el Festival del Bote del Dragón atrae a miles de visitantes cada verano y celebra la cultura y la civilización asiático-estadounidenses.


Bienes Raíces

El precio promedio por pie cuadrado de una casa es de $600,000 El parque de viviendas en Sloan's Lake es diverso, con una amplia gama de viviendas y estilos que incluyen desde bungalows de ladrillo de la década de 1920 hasta arquitectura nueva posmoderna. Más del 66 por ciento de los residentes de Sloan's Lake son dueños de su casa, una cifra superior al promedio de Denver.

Un auge de la construcción también ha caracterizado al vecindario de Sloan's Lake en los últimos años, con una ráfaga de viviendas unifamiliares y unidades de apartamentos en construcción. El cierre del St. Anthony's Hospital, que abarcaba un radio de siete cuadras al sur del parque, permitió una ambiciosa remodelación residencial que incluirá una torre de condominios de 12 pisos, un edificio de apartamentos de 369 unidades y una bandada de restaurantes y tiendas.

Comentários


bottom of page