top of page

Mejores Marcas de Lavadoras 2024 Profeco - REEMAG

Actualizado: 5 feb

En REEMAG Recopilamos las mejores lavadoras para el Hogar y la industria de este 2024, analizamos las mejores marcas de lavadoras y sus modelos dependiendo su funcionalidad, garantía y precio del mercado.




Lavadora SemiAutomática Midea MLTT11M2NUBW - Lavadora Semiautomática, 2 Tinas, 14 kg Lavado/7,8 kg Centrifugado, Color Blanco

Considerada una de las mejores lavadoras del 2024, en relación precio-calidad y funcionalidad. Es considerada por varios compradores como una lavadora a un buen precio, rápida y de secado muy bueno además de que es fácil de mover de un lugar a otro.


Tecnología

Sistema de centrifugado “Air Flux” de hasta 5 minutos. Diseño que permite la entrada de aire desde la tapa para que el centrifugado sea mucho más rápido.


Máxima capacitad

Mayor capacidad en la tina de lavado lava 14 kilos y puedes exprimir hasta 6 kilos, así lavas más ropa en menos tiempo.


Acerca de producto

  • Lavadora semi-automática de doble tina

  • 14 kg de carga superior

  • 2 motores independientes

  • Más de 180 pruebas en nuestros laboratorios (energía, seguridad, etc.) adicionales a las que se realizan en la NOM

  • 66.4% de ahorro de energía

  • Sistema de centrifugado Air Flux en solo 5 minutos: Diseño que permite la entrada de aire desde la tapa para que el centrifugado sea mucho más rápido

  • Triple Función: Lava, Enjuagué y Centrifuga al mismo tiempo por sus motores 2 motores independientes

  • Filtro atrapa pelusa: sin reemplazos y fácil de limpiar, atrapa todo tipo de pelusas que se desprenden de la ropa en el proceso de lavado, manteniendo tu ropa en óptimas condiciones

  • Medidas: 76 x 45 x 89 cm; 19 kg

Comentario destacado de cliente

-La llenas de agua muy rápido ya que es directo de las llaves.

-Muy ligera para moverla en caso de ser necesario.

-Puedes Exprimir y Lavar al mismo tiempo ya que ambas tinas funcionan independientes.

-Lava muchísimo más rápido que las lavadoras automáticas con ciclos preprogramados, esto debido a que acá tu eliges el tiempo de lavado y enjuagado manualmente, yo lavo la ropa por 10 minutos y uso 5 de enjuagado + 2-3 de exprimido, la ropa sale excelente! Super limpia.

-Alguna ves les ha pasado que usan algunos cambios de ropa por un par de horas la cual en realidad no ensució nada pero pues ya no cuenta como ropa limpia, pues está lavadora soluciona eso, ya que metes la ropa en un ciclo de 5 minutos de lavado y queda excelente sin necesidad de ciclos largos!.





Lavadora BLACK+DECKER, lavadora para uso doméstico, lavadora portátil de 0.9 pies cúbicos con 5 ciclos, tapa transparente y visualización LED


Cuando se trata de lavadoras, esta excelente lavadora portátil BLACK+DECKER es considerada una de las mejores lavadoras este 2024, Cuenta con 5 ciclos para elegir incluye pesado, suave, normal, rápido y remojo. Ajustes de temperatura del agua fría disponibles con tres opciones de nivel de agua para cargas pequeñas, medianas y grandes. Encontrarás una increíble tina de acero inoxidable que es resistente al óxido y a la corrosión con una tapa transparente de carga superior silenciosa. Debido a que esta unidad es una arandela impulsora, es perfecta para lencería y delicados, ya que no tiene un agitador para causar problemas de enredos. Además, se puede utilizar para ropa de bebé sucia y pañales, pero debe ejecutarlos por separado de otras cargas. También puedes lavar fácilmente la ropa y los pañales del bebé, así como la lencería sin problemas de enredos comunes con las arandelas agitadoras. Colócalo en cualquier lugar de tu hogar o zona con 2 rodillos, 2 asas laterales y 1 pata de nivelación frontal ajustable. Esta unidad viene con una manguera de drenaje y adaptador de fregadero de conexión rápida. También se incluyen características de seguridad de apagado automático, arranque retardado hasta 24 horas y protección de bloqueo infantil. Obtén el lavado de alta calidad que te mereces para vivir tu día con nuestra increíble lavadora portátil BLACK+DECKER. El embalaje reforzado está incluido para una satisfacción total del cliente.


Acerca de este artículo

  • Selección de 5 ciclos: lava tu ropa con esta lavadora portátil superior BLACK+DECKER. Nuestra lavadora de ropa portátil (17.3 x 17.7 x 31.1 pulgadas) tiene 5 selecciones de ciclos: pesado, suave, normal, rápido y remojo. Incluso adecuado para ropa de bebé, pañales y lencería.

  • Impresionante funcionalidad: con tu nueva lavadora (48.4 libras). tienes 3 opciones de nivel de agua para cargas pequeñas, medianas y grandes con ajustes de temperatura de agua fría. Puedes seleccionar Retraso Inicio hasta 24 horas.

  • Tubo de acero inoxidable: este 0.9 cu. La lavadora portátil cuenta con una tina de acero inoxidable duradera, resistente al óxido y a la corrosión con tapa de cierre silencioso transparente de carga superior. Mira tu ropa limpia en tiempo real con nuestra excelente arandela de impulsor

  • Características adicionales: hay mucho sucediendo con nuestra increíble lavadora, incluyendo detección automática de desequilibrio para garantizar que tu ropa se limpie al máximo rendimiento. así como características de seguridad de apagado automático y protección de bloqueo infantil.

  • Diseñado para la movilidad: esta fantástica lavadora de ropa portátil se puede transportar de una habitación a otra gracias a dos rodillos, dos asas laterales y una pierna de nivelación frontal ajustable. También se incluye con nuestra arandela compacta un adaptador de conexión rápida, manguera de suministro de agua y manguera de drenaje.

Comentario destacado de cliente

"Ideal para departamentos o casas pequeñas. No abarca gran espacio. Para que se den una idea, por cada ciclo en su máxima capacidad caben entre 3-4 cambios de ropa, o dos sábanas matrimoniales, varios cambios de ropa de niño/a. Sin duda no es para edredones, ni cobojas bultosas.

La seleccion de ciclos está perfecta, mi preferido el rápido. Su funcionabilidad es buenísima, hasta ahora todo queda limpio y casi seco. El centrifugado me sorprendió. Muy buena compra para la ropa del día a día sin acumular colada en exceso."






Lavadora Daewoo - Lavadora SemiAutomatica Doble Tina 11 kg Blanca DWTT11M2NUFW


Esta lavadora Daewoo es considerada una de las mejores lavadoras este 2024, Daewoo ha sido durante mucho tiempo parte de la historia de Corea y su valor sigue siendo cierto con el ADN coreano. Hoy en día, encontrará que la marca de automóviles líder amplía su alcance con una amplia gama de productos.


Esta lavadora es excelente para espacio pequeños, tiene buena potencia de lavado y secado. Por el precio vale la pena. Hay que recordar que es semi automática.


Acerca de este artículo

Sistema de lavado por impulsor Capacidad de lavado de 11 kg y centrifugado de 7.8 kg 2 motores independientes: lavan y centrifugan al mismo tiempo 2 ciclos de lavado: Normal y Fuerte


Ficha técnica

  • Ciclo manual adicional

  • Desagüe por gravedad

  • Lavado por tiempo de hasta 15 minutos

  • Sistema de centrifugado Express de hasta 5 minutos

  • Filtro atrapa pelusa de fácil limpieza

  • Gabinete blanco de polipropileno de alto impacto

  • 4 perillas blancas con acentos cromados

  • 2 entradas de para llenado de agua

  • Indicador de 3 niveles de agua

  • Manguera para desagüe

  • Alarma de fin de proceso

  • Color: Blanco con base y tapas grises transparentes

  • Componentes incluidos: Lavadora, kit de instalación





Lavadora mabe - Lavadora Semi-Automática 13 kg Blanca

Acerca de este artículo

Recubrimiento antibacterial añadido por inyección en propela, aro y fondo plástico de la centrifuga, que evita hasta en un 99.9% la reproducción de bacterias

Máxima limpieza y cuidado de tus prendas en cada lavada con la propela

Tina de centrifugado que no se oxida por su material de acero inoxidable

Explora nuestra gama de productos


Ficha tecnica

Marca: mabe

Característica especial: Programable

Ubicación de acceso: Carga superior

Color: Blanco

Nombre del modelo: LMDX3123PBAB0

Componentes incluidos Lavadora Semi-Automática, Blanca, 13 Kg

Velocidad máxima de rotación: 800 RPM


Comentario destacado de comprador

"Originalmente la había comprado como emergencia ya que mi lavadora principal se descompuso y en lo que conseguía otra (los tiempos de entrega son hasta enero) decidí comprar esta para su uso temporal, sin embargo me ha gustado bastante que pienso seguir utilizando."

"Su proceso de lavado es muy sencillo y no extraño los programas que tenía la otra lavadora. Obviamente se debe considerar el tipo de ropa pero no es complicado. Debido a que el llenado y vaciado es manual, me ha permitido ahorrar mucha agua que en la lavadora automática no era posible."






Lavadora Mabe LMA70214VBAB0 - Lavadora Automática, Blanca, 20 Kg

Esta lavadora es una de las mejores este 2024 según reseñas y varios compradores.


Acerca de este artículo

Ahorra agua gracias a la tecnología aqua saver green

Máxima limpieza y cuidado de las prendas, gracias al nuevo diseño del agitador

Lavado express, ropa lista en 20 minutos

Color: Blanco


Detalles técnicos

  • Marca: Mabe

  • Dimensiones del producto: 67.8D x 68W x 111.6H centímetros

  • Ubicación de acceso: Carga superior

  • Color: Blanco

  • Peso del producto: 51.6 Kilogramos

  • Material: acero inoxidable

  • Velocidad máxima de rotación: 800 RPM

  • Voltaje: 120 Voltios

  • Ciclos estándar: 11

  • Tipo de instalación: De pie

Comentario destacado de comprador

"Mabe es una excelente marca, muy buena, el cristal me daba miedo de que se rompa pero es demasiado resistente el cristal, me gusta que cuánta está en funcionamiento no la puedas abrir para evitar accidentes y que puedas ponerle si quieres solo para lavar, enjuagar o centrifugar ya que si se va la luz y regresa puedas programar para que haga lo que le faltaba"





Lavadora mabe Semi-Automática 13 kg Blanca

Esta lavadora Mabe es considerada una de las mejores lavadoras este 2024, Una de las más vendidas en Amazon. Es un equipo de gran calidad con el tamaño ideal para casas o departamentos pequeños. Cuida y mantén impecables tus prendas gracias a su sistema de lavado por propela con difusores y su filtro atrapa pelusas. Manipula fácilmente la etapa y el temporizador de lavado con sus perillas ergonómicas.


Acerca de este artículo

  • Recubrimiento antibacterial añadido por inyección en propela, aro y fondo plástico de la centrifuga, que evita hasta en un 99.9% la reproducción de bacterias

  • Máxima limpieza y cuidado de tus prendas en cada lavada con la propela

  • Tina de centrifugado que no se oxida por su material de acero inoxidable


Comentario destacado de comprador

Originalmente la había comprado como emergencia ya que mi lavadora principal se descompuso y en lo que conseguía otra (los tiempos de entrega son hasta enero) decidí comprar esta para su uso temporal, sin embargo me ha gustado bastante que pienso seguir utilizando. Su proceso de lavado es muy sencillo y no extraño los programas que tenía la otra lavadora. Obviamente se debe considerar el tipo de ropa pero no es complicado. Debido a que el llenado y vaciado es manual, me ha permitido ahorrar mucha agua que en la lavodara automática no era posible. El centrifugado es muy poderoso, se deben seguir las instrucciones para evitar que vibre por el peso pero realmente es sencillo y deja la ropa muy bien exprimida. He quedado completamente satisfecho con el producto.




PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo elegir la lavadora adecuada para mi hogar?

Para elegir la lavadora adecuada, debes considerar el tamaño de tu hogar y la cantidad de ropa que lavas regularmente. También debes tener en cuenta la eficiencia energética de la lavadora y tus propias necesidades y preferencias, como si deseas una lavadora con funciones especiales o si prefieres una carga frontal o superior.


¿Cómo se carga una lavadora de carga frontal?

Las lavadoras de carga frontal se cargan por la parte frontal de la máquina. Simplemente abre la puerta, coloca la ropa en el tambor y cierra la puerta antes de iniciar el ciclo de lavado.


¿Cómo se carga una lavadora de carga superior?

Las lavadoras de carga superior se cargan por la parte superior de la máquina. Simplemente abre la tapa, coloca la ropa en el tambor y cierra la tapa antes de iniciar el ciclo de lavado.


¿Cuál es la mejor forma de cuidar mi lavadora?

Para mantener tu lavadora en buen estado, es importante limpiar regularmente el tambor y el dispensador de detergente. También debes evitar sobrecargar la lavadora y usar el detergente adecuado para evitar el exceso de espuma. Además, debes seguir las instrucciones del fabricante para el mantenimiento regular y las reparaciones necesarias.


¿Qué significa la clasificación de eficiencia energética de mi lavadora?

La clasificación de eficiencia energética de una lavadora indica su nivel de eficiencia energética. Las lavadoras con una clasificación más alta son más eficientes en términos de consumo de energía y agua, lo que puede ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos a largo plazo.


¿Qué debo hacer si mi lavadora no funciona correctamente?

Si tu lavadora no funciona correctamente, debes revisar el manual del usuario para solucionar problemas comunes. Si eso no funciona, es posible que debas contactar al fabricante o a un técnico profesional para realizar reparaciones.


¿Qué debo hacer si mi lavadora huele mal?

Si tu lavadora huele mal, es posible que necesite limpieza. Primero, limpia el dispensador de detergente y el filtro de pelusas. Luego, haz funcionar la lavadora en un ciclo de lavado caliente con vinagre blanco o bicarbonato de sodio en lugar de detergente. Si el problema persiste, es posible que necesites llamar a un técnico para revisar la lavadora.


¿Cómo elimino los malos olores de mi lavadora?

Realiza ciclos de lavado vacíos con vinagre blanco o bicarbonato de sodio. Limpia las gomas y el dispensador de detergente regularmente. También deja la puerta entreabierta después de cada lavado para permitir que la lavadora se seque completamente.


¿Cómo puedo prevenir la formación de moho en mi lavadora?

Para prevenir el moho, realiza regularmente un ciclo de lavado con agua caliente y vinagre blanco. También asegúrate de dejar la puerta abierta después de cada uso para permitir que la máquina se ventile.


¿Puedo lavar ropa delicada en una lavadora de carga frontal?

Sí, puedes lavar ropa delicada en una lavadora de carga frontal. Simplemente ajusta el ciclo de lavado a un ajuste suave y usa un detergente suave y adecuado para la ropa delicada.


¿Cómo puedo ahorrar agua y energía al usar mi lavadora?

Para ahorrar agua y energía al usar tu lavadora, siempre debes ajustar el ciclo de lavado según la cantidad de ropa que estés lavando. Además, evita sobrecargar la lavadora y usa una lavadora con una clasificación de eficiencia energética alta.


¿Cómo puedo evitar que mi lavadora se balancee durante el ciclo de centrifugado?

Para evitar que tu lavadora se balancee durante el ciclo de centrifugado, asegúrate de que esté nivelada y que las patas estén ajustadas correctamente. Además, evita sobrecargar la lavadora y distribuye la carga de manera uniforme en el tambor.


¿Por qué mi lavadora hace ruido durante el ciclo de lavado?

Si tu lavadora hace ruido durante el ciclo de lavado, es posible que haya algo atrapado en el tambor, como monedas o pequeños objetos. También puede ser un problema con los rodamientos o el motor de la lavadora. Si el ruido persiste, es posible que necesites llamar a un técnico para revisar la lavadora.


¿Cuánta ropa puedo lavar en una carga estándar?

La capacidad de carga varía según el modelo, pero en general, una carga estándar puede lavar alrededor de 8 a 12 kilogramos de ropa. Consulta la capacidad específica de tu lavadora en el manual del usuario.


¿Cómo ahorro energía al utilizar mi lavadora?

Utiliza ciclos de lavado con agua fría, carga completa siempre que sea posible y considera la opción de lavado rápido. Además, limpia regularmente los filtros y sigue las recomendaciones del fabricante para un uso eficiente.



Comments


bottom of page