top of page

Mejores Zonas para Vivir en Nueva york 2024 - REEMAG

Actualizado: 11 ene


New York - New York

Upper East Side

El enorme pulmón verde de la ciudad funciona como columna vertebral del Uptown, hacia el este el Upper est Side con sus calles elegantes, sus casas y mansiones características y el East River en sus costas. Los mejores museos de la ciudad sembrados en la Museum Mile y un aire neoyorquino de alto nivel en cada restaurant o tienda del barrio. Considerada una de las mejores zonas para vivir en Nueva York y por supuesto una de las más caras.


Hay muchas razones por las que el Upper East Side es un barrio tan popular. Quizás son los edificios clásicos de piedra rojiza o la proximidad a Central Park los que lo hacen tan atractivo, el hecho de que es prácticamente el telón de fondo de docenas de series de televisión y películas. La comodidad de todo lo que proporciona este barrio lo hace el vecindario de muchos famosos. ¿Quién no querría a Tina Fey o Al Pacino de vecinos? Como todo suena muy glamuroso, puede que piense que esto convierte el Upper West Side en un lugar inaccesible para los que no gozan de un salario de celebridad. Aunque es cierto que existen casas de millones de dólares, compartir piso (alquilarle una habitación al dueño de un apartamento) puede hacer esta vida accesible para gente con un presupuesto más limitado.


El Upper West Side está lleno de importantes lugares culturales para llevar a los niños. Para actividades educativas, puede ir al Museo Americano de Historia Natural o al Museo de los Niños de Manhattan, o llevar a los niños al Symphony Space o al Lincoln Center para que escuchen algunas canciones bonitas. El Central Park ofrece, por supuesto, la posibilidad de hacer caminatas y picnics los días domingos, y en el Riverside Park está permitido dejar a su perro correr libremente de 9pm a 9am, lo que es especialmente atractivo para familias con mascotas de razas más grandes, es sin duda una de las mejores zonas para vivir en Nueva York.


Bienes Raíces en Upper East Side

El alquiler de un apartamento razonable de dos dormitorios cuesta desde $4500 usd por mes, mientras que la compra de uno le costará al menos 5 millones de dólares, aproximadamente. Para los que tienen familias más grandes, las avenidas Broadway y West End están llenas de edificios de la pre-guerra con clásicos apartamentos de 6, 7 y 8 habitaciones, muchos de los cuales son cooperativas, Upper East Side es sin duda uno de los mejores lugares para vivir en New York.


New York - Upper west side

Upper West Side

Upper West Side es un barrio muy popular. Considerado uno de los mejores lugares para vivir en new York, los edificios clásicos de piedra rojiza o la proximidad a Central Park los que lo hacen atractivo, el hecho de que es prácticamente el telón de fondo de docenas de series de televisión y películas.


Desde instituciones culturales hasta multitud de gastronomía y entretenimiento, el Upper West Side tiene un poco de todo lo que se puede querer en un barrio.


Tanto si busca cultura, espectáculos o entretenimiento, el Upper West Side tiene gran cantidad de opciones para todos ellos. Situado entre el Riverside Park y Central Park, el Upper West Side cuenta con abundantes zonas verdes al aire libre, avenidas como Broadway, Amsterdam y Columbus Avenue llenas de restaurantes y tiendas, y una gran cantidad de museos y salas de espectáculo para mantenerle entretenido, sin duda una de las mejores zonas para vivir en Nueva York.


En el Lincoln Center siempre hay un espectáculo en marcha Nueva York siempre ha sido cuna del arte y el lugar donde ver algunas de las mejores representaciones artísticas del mundo. Así que no debe sorprender que el Lincoln Center se encuentre en esta lista. Hogar de la Filarmónica de Nueva York, la Metropolitan Opera, y el New York City Ballet, el Lincoln Center es perfecto para aquellos con un gusto clásico por el arte. Es fácil llegar hasta el Lincoln Center desde Upper West Side a pie o en metro: las líneas 1, 2 y 3 de metro tienen parada en Lincoln Center y también se puede llegar desde la parada de Columbus Circle de las líneas A, B, C y D.


Al vivir en Upper West Side, es genial tener un local cercano donde tomar un bocado o comprar algunos ingredientes para cocinar comida casera en su apartamento. Si nunca ha estado en Zabar’s, entonces seguramente habrá oído hablar de él en su serie de televisión favorita Upper West Side es considerado uno de los mejores lugares para vivir en New York.


Bienes Raíces en Upper West Side

Si está listo para mudarse al Upper West Side, puede explorar las ofertas de apartamentos en el Upper West Side. Con un alquiler mensual promedio de $ 4,668. Sin duda uno de los mejores lugares para vivir en New York.


Mercado de ventas:

En cuanto a las ventas, el precio medio de un apartamento es de aproximadamente 5 millones de dolares.



midtown east manhattan

Midtown East Manhattan

No se puede negar que el skyline de Nueva York es el más conocido del mundo. Esa panorámica de la ciudad no sería lo mismo sin los altísimos símbolos de Midtown East, incluyendo Grand Central Station, el Edificio Chrysler, la Sede de la Organización de las Naciones Unidas y mucho más.


Midtown East es históricamente uno de los barrios más comerciales de Nueva York. Cada día, la población varía de 200.000 personas durante el día, a poco más de 40.000 por la noche. Debido a su proximidad a Grand Central y su reputación de ser el emblema de negocios es también enormemente beneficioso. Junto con Midtown West, Midtown East es también el mayor centro comercial, de entretenimiento y de medios del mundo, sin duda alguna una de las mejores zonas para vivir en Nueva York.


Es fácil llegar a Midtown East utilizando el transporte público, que incluye numerosas líneas de autobús, la estación de Metro-North Railroad y las líneas de metro 4, 5, 6, 7, S, E y M. Asimismo, se puede acceder en coche a través de la autovía FDR. No se preocupe por elegir el momento en el que visitar la ciudad, ¡hay eventos durante todo el año!


Bienes Raíces

¿Piensa alquilar un apartamento en Midtown East? para sus vacaciones en Nueva York o un apartamento para estancia permanente si no puede estar lejos de la ciudad. ¿Busca compañero de piso? New York Habitat también alquila dormitorios en pisos compartidos. Sean cuales sean sus necesidades de alojamiento, New York Habitat está aquí para ayudarle.



Chelsea New York

Chelsea

Chelsea está ubicado en el lado oeste de Midtown Manhattan, al este del río Hudson, al oeste de NoMad y Flatiron, al norte de Greenwich Village y al sur de Midtown West y Clinton. Este vanguardista y urbano barrio de Manhattan es el mayor distrito de galerías del mundo, con unas 300 galerías y espacios artísticos. Pero no es sólo el arte: Este barrio de moda del lado oeste cuenta con una dinámica escena de restaurantes, tiendas de diseño, actividades recreativas de primera clase, una glamurosa vida nocturna, haciendola una de las zonas más excitantes para vivir en Nueva york.


Chelsea es una codiciada zona residencial. Las casas adosadas de estilo federal y victoriano, y los edificios de apartamentos de antes de la guerra son algunos de los elegantes edificios emblemáticos que bordean las calles laterales de Chelsea. A lo largo de las avenidas más cercanas al río Hudson se encuentran almacenes y edificios industriales convertidos en apartamentos de lujo. Las viviendas más exclusivas del barrio son las torres de nueva construcción, inspiradas en el arte, que dan al High Line, sin duda una de las mejores zonas para vivir en Nueva York.


Transporte

Metro: 1, 2, 3, A, C, E, F, M, 7, N, Q, R, L, PATH

Billete para salir de la ciudad: El túnel Lincoln, la estación Pennsylvania y la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria


Bienes Raíces en Chelsea

El área es todavía hogar de muchas casas históricas, y también tiene edificios modernos llenos de condominios y apartamentos.


Hudson Yards es la más reciente adición al vecindario de Chelsea, y es el mayor desarrollo inmobiliario privado de los Estados Unidos. Este desarrollo está situado en la parte occidental de Chelsea, cerca del río Hudson. Una vez completado, tendrá más de 18 millones de pies cuadrados de espacio comercial y residencial, y tendrá más de 4.000 residencias.


Encontrará una amplia variedad de casas y apartamentos en Chelsea y Hudson Yardsdesde casas adosadas construidas en el 1800 hasta elegantes condominios modernos. En general, el precio medio de cotización en Chelsea es de 2,7 millones de dólares, y el precio medio de cierre es de 1,2 millones de dólares. Si quieres alquilar, el precio medio de alquiler en este vecindario es de 3.700 dólares.



Financial District

Financial District

El mundo financiero está en esta calle. Si vas un día de semana probablemente te maravilles por la cantidad de personas vestidas de traje o taller, entrando y saliendo de la puerta de la bolsa de valores o del metro, por qué no. Los fines de semana no lograrás ver a los hombres y mujeres que a diario trabajan en las finanzas mundiales, sino que verás muchísimos otros turistas que se acercan a maravillarse con la fachada de la Bolsa de valores de Nueva York. El edificio es imponente.


Es el área es popular entre los profesionales que trabajan en o alrededor de Wall Street. El Financial District-o, como muchos residentes lo llaman, FiDi- puede ser famoso por sus elegantes rascacielos que albergan a las principales empresas, pero la zona también tiene muchos apartamentos y condominios disponibles. A los residentes también les gusta lo fácil que es viajar hacia y desde esta zona: muchas de las principales líneas de metro paran en la estación de Fulton Street, y también se puede coger un ferry a Governors' Island o a Brooklyn.


Su proximidad al río Hudson y al East River , que además de traer una deliciosa brisa en los días soleados, te ofrece la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua . Tanto si tienes un barco como si no, los muelles 15 y 17 son lugares fantásticos para pasar el día. Puede navegar en kayak en el Hudson.


Bienes raíces en Financial District

En general, el precio medio de venta en FiDi es de 1,6 millones de dólares, y el precio medio de alquiler es de unos 3.275 dólares.

Buscar hotel en el Distrito Financiero o incluso alquilar un apartamento no es mala idea. Los precios suelen ser más económicos que en MidTown y la zona es segura.


El mercado inmobiliario del barrio es bastante vertical con rascacielos y edificios históricos renovados. El 20 Exchange Place o el edificio Woolworth o el One World Trade Center más nuevo son conocidos y admirados en todo el mundo.


Muchas oficinas se han convertido en hermosos apartamentos, ofreciendo servicios que rivalizan con el lujo y la modernidad. También vemos el nacimiento de decenas de proyectos inmobiliarios, la residencia de The Beekman Residences o 20 Pine, notorios por estos accesorios sublimes de Armani. Todos estos condominios ofrecen acceso privado al metro, gimnasios de última generación, sala de billar, jacuzzi y sauna.



SoHo New York

SoHo

SoHo está ubicado en el Bajo Manhattan, al norte del Distrito Financiero and City Hall, y del Ayuntamiento, y al sur de Greenwich Village. Este emblemático vecindario del centro de la ciudad, "South of Houston", es famoso por los edificios únicos del siglo XIX que componen el distrito histórico SoHo-Cast Iron. Un proyecto de renovación urbana durante la década de 1970 transformó los aproximadamente 500 edificios de hierro fundido de la zona en lofts residenciales / comerciales altamente deseables.


Habiendo sido un refugio para los artistas de la década de 1960 que alquilaban los grandes lofts industriales de la zona, el SoHo es un ejemplo clásico del aburguesamiento urbano y hoy se erige como uno de los barrios más elegantes y exclusivos de la ciudad. Hogar de encantadoras calles adoquinadas, residencias elegantes, restaurantes de primera, boutiques elegantes, espacios artísticos de clase mundial y una vida nocturna emocionante, el SoHo ofrece opciones aparentemente ilimitadas para una vida de lujo, sin duda uno de los mejores lugares para vivir en New York.


Transporte

Metro:1, 2, 3, 6, A, C, E, B, D, F, M, N, Q y R

Salida de la ciudad: El Túnel Holland


Bienes Raíces en SoHo

A pesar de que no suele tratarse de pisos de gran tamaño, los precios que llegan a alcanzar son elevados en comparación de sus tamaños. Un ático de poco más de 40 metros cuadrados cuesta la cifra de 560.000 dólares.


Aunque no es lo habitual, en el barrio también hay algún piso de mayor tamaño que vuela de las manos de las inmobiliarias. Este fue el caso de un triplex ubicado en Greene Street con 50 metros de terraza y 400 metros habitables, que costó a sus dueños casi 8 millones de dólares.


Esto demuestra que los precios no parecen suponer un problema para las familias dueñas de grandes fortunas que deciden vivir en el Soho. En ese sentido, el precio medio de las viviendas está en torno a los 20 millones de dólares y no parece que vaya a descender porque la demanda no lo está haciendo tampoco, sin duda uno de los mejores barrios para vivir en New York.


Alquiler

el alquiler medio en este barrio es de de 5.300 dólares aproximadamente al mes (4.290 euros), Sus calles, que están entre las más seguras de la ciudad por su bajo índice de criminalidad, son una muestra de la gran disparidad de la urbe. Se pueden encontrar studios de 23 metros cuadrados para alquilar por 2.000 dólares (1.620 euros) mensuales en la calle Sullivan, o áticos interminables de casi 400 metros cuadrados por 27.000 dólares al mes en Mercer.



COSTOS DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Debido al clima tan variable de la ciudad, tu factura de servicios públicos también variará en precio dependiendo de la época del año. Espera encender tu aire acondicionado constantemente desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. De igual forma, planifica recibir altas facturas por calefacción desde noviembre hasta finales de marzo.


Para un apartamento de 1.000 pies cuadrados, las facturas de servicios públicos pueden llegar hasta $200 al mes durante los peores días del verano y el invierno, sin embargo, las facturas de otoño y primavera, raramente excederán los $100.


La factura promedio por servicios públicos en la Ciudad de Nueva York, de nuevo para una vivienda de 1.000 pies cuadrados, es $125 al mes. Al hacer de la eficiencia una prioridad, puedes disminuir esa cifra sustancialmente. Considera el cambiar los electrodomésticos viejos por nuevos con certificación EnergyStar, incluso obtendrás un incentivo fiscal por hacer esto. Una rutina más sencilla para disminuir la factura implica simplemente revisar su casa todas las noches y apagar todos los aparatos electrónicos que no se están utilizando.


COSTOS DE ALIMENTOS EN NUEVA YORK

Los costos de alimentación van de promedio a ligeramente superiores al promedio. Debido a la abundante oferta, en esta ciudad los artículos como pan, cereal y alimentos enlatados son baratos. Sin embargo, los costos de los alimentos frescos como carne de res, pollo y leche, son altos en NYC. Un galón de leche cuesta en promedio $4.37, mientras que la libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel vale $5,52. En contraste, una barra de pan tiene el módico precio de $2,75.


Dependiendo de tu dieta, puedes vivir en Nueva York y mantener los costos de alimentación en el rango de $400 a $500 al mes comprando al por mayor, cocinando en casa y evitando los restaurantes.


COSTOS DE TRANSPORTE EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Vivir en Manhattan, e incluso en partes de otros barrios de NYC, significa tener que tomar el metro para desplazarte. La mayoría de neoyorquinos viven sin poseer automóviles. El tráfico se mueve a paso lento en la ciudad, a menudo no avanza en lo absoluto, mientras la gasolina es significativamente más costosa que el promedio. Los taxis ofrecen otra forma para desplazarse, pero con un costo promedio de $2,50 por milla, el gasto crece rápidamente.


Un viaje en metro cuesta $2,75, o puedes comprar un pase mensual ilimitado por $116,50. Esta definitivamente es la mejor opción para un neoyorquino típico que viaja diariamente al trabajo o la escuela.

bottom of page