top of page

Mejores Zonas para Vivir en Cancún México 2024 - REEMAG

Actualizado: 11 ene

Cancún es una de las ciudades más importantes de México, ubicada en la península de Yucatán, conocida por sus playas del mar Caribe, su aeropuerto es uno de los principales de México con destinos internacionales, muchos de ellos son vuelos directos, esto hace que sea considerado uno de los aeropuertos más importantes de México. Cancún es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Cancún también es un destino popular entre estudiantes durante el período de vacaciones universitarias en la primavera. Conoce las mejores zonas y barrios para vivir en Cancún México.


zona hotelera cancún

Zona Hotelera

Esta zona es considerada la mejor zona de cancún la más popular para invertir ya que es con la que mayor plusvalía cuenta y a su vez seguridad. También se puede encontrar grandes torres de lujosos departamentos con vista al mar y diferentes zonas con grandes y lujosas casas frente a la playa. La zona cuenta con diversas plazas comerciales y residenciales exclusivos como Isla Dorada, Pok Ta Pok y Torres Huitzilin. Además, tiene una ubicación privilegiada al ubicarse a 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, es considerada una de las mejores partes para vivir en Cancún.


Bienes Raíces

Si decides invertir en bienes raíces, en la zona encontrarás propiedades desde $2,200,000 MXN. Mientras que la renta de inmuebles se encuentra desde $8,000 MXN. Estos precios son precios base, pueden cambiar y ser en otras monedas, vivir en esta zona tiene un coste elevado ya que es sede de convenciones y es un centro empresarial.


Tener una propiedad en esta zona es un placer ya que se obtienen vistas hacia el Caribe, paisajes y naturaleza, sin duda una de las mejores zonas para vivir en Cancún.


puerto cancun residencial

Puerto Cancún

Puerto Cancún se centra en su playa y parques, modernas instalaciones deportivas, recreativas y de entretenimiento en el país. Considerada una de las mejores zonas para vivir en Cancún, desde un magnífico campo de golf, restaurantes de autor, snack bars, hasta el más moderno simulador de golf virtual; una vida con la que sólo los mejores clubes de México y el mundo pueden soñar.


Naturaleza

El club conecta tu estancia y tu propiedad al mar, a la naturaleza, los espacios abiertos y activación física; experiencias gastronómicas, clínicas y academias deportivas, así como un sinnúmero de actividades y beneficios adicionales, sin duda una de las mejores partes de Cancún para vivir.


Disfruta en Familia

Entre los beneficios de vivir en Puerto Cancún se encuentra la cercanía al mar y con el centro de la ciudad. Siendo de las mejores zonas para vivir en Cancún al contar con residenciales privados, campos de golf y lujosos departamentos con vista al mar del Caribe.


Bienes Raíces

Aquí encontrarás propiedades desde $6,150,00 MXN hasta $923,683 USD en fraccionamientos privados. Mientras que la renta de departamentos se encuentra desde $20,000 MXN hasta $50,000 MXN.


isla dorada cancun

Isla Dorada.

El Residencial Náutico más exclusivo

Isla dorada es un fraccionamiento al norte de Cancún, considerado uno de las mejores zonas para vivir en Cancún ya que cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio, spa, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día, sin duda una de las zonas mas seguras de Cancún.



lagos del sol cancun

Lagos del Sol

Lagos del Sol cuenta con gran variedad en lotes residenciales, condominales y comerciales en la zona más exclusiva de Cancún para vivir.


Lagos del Sol está totalmente bardado, con accesos controlados, y posee un sistema automatizado de rondines, interphone y alarma conectados directamente a cada casa, por lo que la seguridad dejará de ser un problema para usted y su familia.


Lagos del Sol consiente a sus residentes con excelentes beneficios, como la tarjeta Lagos Plus que incluye cuatro membresías. La más famosa es Lagos Relax, que brinda acceso gratuito a las exclusivas playas de más de cuatro hoteles de Cancún y la Riviera Maya, así como precios realmente bajos para servicios de spas, salones de belleza, gimnasios y habitaciones para disfrutar de un relajante fin de semana atendido por expertos anfitriones, sin duda una de las mejores zonas para vivir en Cancún.


Bienes Raíces

Lagos del Sol cuenta con lotes comerciales, condominales y residenciales. Éstos últimos desde 315 hasta 1,250 mts2 con frente a áreas verdes o cuerpos de agua. Cerca de universidades como la Universidada Anáhuac, la Universidad LaSalle y la Universidad Tecnológica, estratégicamente en el corredor que amalgama la salida a la Riviera Maya y Zona Hotelera de Cancún. Considerada una de las zonas más seguras para vivir en Cancún.



cancun centro

Cancún centro:

Esta zona se divide en supermanzanas, hay muchas para elegir y algunas de ellas son relativamente nuevas y con demanda debido a su céntrica ubicación como la supermanzana 15,16, 17,18 y 19.


Esta zona es ideal para vivir o invertir en Bienes Raíces o en algún negocio, ya que tendrás cerca varios puntos estratégicos de Cancún, gran variedad de rutas en transporte y precios competitivos en inmuebles totalmente nuevos y para restaurar. El centro es considerado uno de los mejores lugares para vivir o invertir en Cancún, contaras con servicios diversos como son Restaurantes, Bares, Oficinas, Hoteles, Bancos, entre otros diversos. Al igual que variedad de parques, áreas verdes y gimnasios.


Bienes Raíces

Aquí puedes comprar vivienda con precios que van desde $280,000 MXN hasta $6,300,000 MXN. Mientras que, los precios de la renta de inmuebles oscilan entre los $3,100 MXN y $7,498 USD.


bottom of page